Bases para publicar en Querencia

Luego de comprobar que el texto se ajusta a los requisitos formales de publicación (archivo en Word, extensión máxima de 30 carillas, letra arial 12 pts., interlineado 1,5, resumen, palabras clave y referencias bibliográficas según normas A.P.A.) le indicamos aquí los pasos a seguir:
Para enviar los textos (artículos, reseñas o correspondencia) lo primero que debe hacer es acceder al nuevo formato de la revista (haga click en Revista / Nros 14- 15) En la página de inicio se describe completamente el proceso de entrega del material. Es muy sencillo y el sistema lo va guiando. Recuerde que lo primero que debe hacer es INGRESAR al sistema con el ROL DE AUTOR. Para esto es necesario REGISTRARSE.
Ante cualquier duda acerca de este procedimiento con gusto lo ayudaremos. Comuníquese por correo electrónico a la dirección:querencia@psico.edu.uy
El Consejo Editor no se obliga a mantener correspondencia con los aspirantes a publicar en la revista y tampoco se compromete a publicar el material enviado.
Desde ya, muchas gracias .